viernes, 5 de octubre de 2018

SCRUMstudy mejoras sobre Scrum Alliance, Scrum.org





Todos los Certificadores son excelente y hay varias comparaciones, esta son unos parámetros para analizar .
ParámetroSCRUMstudyAlianza Scrum, Scrum.org
1. El mayor organismo de acreditación para Scrum y certificaciones ágiles.Google Trends y LinkedIn muestran que SCRUMstudy ha superado a Scrum Alliance para convertirse en el mayor organismo de acreditación para las certificaciones Scrum y Agile. 

SCRUMstudy tiene la mayor red de Socios de Capacitación Autorizada (ATP) de más de 1,450 socios que incluye organizaciones como New Horizons, Global Knowledge, Arizona State University y otras en más de 50 países. Más
Scrum Alliance, Scrum.org opera con una red más pequeña de 189 socios que incluye organizaciones como CPrime, CollabNet, KnowledgeHut, Prowareness, Avanade y otras.
2. El más popular y ampliamente aceptadoSCRUMstudy / VMEdu ha capacitado / certificado a más de 325,000 personas en la entrega de proyectos exitosos.Más de 7.500 estudiantes se inscriben / certifican cada mes, lo que es más que cualquier otro organismo de certificación. 

Los empleados de más de 7500 empresas de más de 150 países se han inscrito en SCRUMstudy / VMEdu. Más
Otros organismos de acreditación de Scrum no son tan populares ni tan ampliamente aceptados.
3. Una guía para el conocimiento de Scrum (Guía SBOK  )Las clases de SCRUMstudy se basan en 'Una guía para el conocimiento de Scrum ( Guía SBOK  )' desarrollada por SCRUMstudy. La Guía SBOK  es la guía de la industria definitiva y detallada respaldada por los expertos de Scrum. La propagación de Scrum es más fácil porque todos los practicantes de Scrum hablan el mismo idioma común. SCRUMstudy ofrece esta guía gratis en su sitio web. 

La Guía SBOK está disponible en varios idiomas, como inglés, español, portugués, alemán e italiano. Descargar la Guía SBOK 
Las clases se imparten utilizando un manual de 16 páginas que no es exhaustivo y carece de detalles. En la mayoría de los casos, la calidad del curso depende solo del instructor y de su experiencia.
4. Seminario web gratuito Scrum dirigido por un instructor virtual y capacitación sobre SFC SCRUMstudy realiza un seminario web gratuito de Scrum de 1 hora seguido de una clase dirigida por un instructor virtual de 4 horas para preparar a los estudiantes para elexamen de certificación Free Scrum Fundamentals Certified (SFC  ). La capacitación es impartida por profesores con experiencia y / o coautores de la GuíaSBOK  . Esta capacitación es muy detallada e incluye temas como Principios de Scrum, Aspectos de Scrum, Fases de Scrum y más. Los estudiantes obtienen más valor de esta capacitación gratuita que la capacitación pagada de dos días (generalmente cuesta más de USD 1000) de otros proveedores. 
Inscríbete en el entrenamiento gratuito de SFC
No realizar seminarios web gratuitos o sesiones de formación para los estudiantes. En la mayoría de los casos, los profesionales deben pagar por adelantado para inscribirse en cualquier forma de capacitación.
5. "Scrum Fundamentals Certified" gratis - Curso y certificación en línea de SFC A través de su curso gratuito Scrum Fundamentals Certified (SFC), SCRUMstudy no solo presenta los conceptos de Scrum a los profesionales, sino que también los ayuda a obtener una certificación de introducción de forma gratuita. Esta certificación gratuita incluye aproximadamente 10 horas de contenido en línea de primera clase, como videos de alta calidad, estudios de casos interactivos, exámenes de capítulos, guías de estudio y más. 
Inscríbete en el curso gratuito de SFC en línea
No proporcione recursos gratuitos ni ayuda para que los estudiantes tengan una idea básica de los conceptos Scrum y Agile.
6. Materiales de estudio en el aulaLos estudiantes obtienen materiales de estudio integrales de alta calidad, como la Guía SBOK  , el libro de trabajo, el cuadro de procesos, las tarjetas de estimación y los folletos de estudios de casos. Los participantes pueden usar estos materiales de estudio para comprender y practicar los conceptos de Scrum y servir como un contador listo para revisar los conceptos clave aprendidos durante la clase. MásProporcionar a los participantes impresiones no estándar y de baja calidad de los materiales de estudio en el aula.
7. Recursos de aprendizaje en línea de cortesíaLos participantes obtienen seis meses de acceso gratuito al curso en línea junto con los materiales de estudio del aula. Los cursos en línea incluyen videos de alta calidad, estudios de casos interactivos, pruebas de capítulos, términos y conceptos importantes y más. Ver recursosNo ofrezco recursos de aprendizaje en línea
8. Aplicación móvil
  • Para garantizar que los estudiantes obtengan un verdadero aprendizaje sobre la marcha, SCRUMstudy / VMEdu proporciona contenido en forma de aplicación móvil.
  • Las aplicaciones móviles de vanguardia de VMEdu permiten a los estudiantes registrados ver material de estudio de alta calidad en un formato compatible con dispositivos móviles utilizando teléfonos móviles y tabletas.
  • Sincronización perfecta a través de dispositivos
  • Disponible tanto en Android como en iOS.
No proporcione opciones de aprendizaje tan flexibles.
9. Scrum activo y comunidad ágilSCRUMstudy involucra a la comunidad Scrum / Agile a través de discusiones activas en LinkedIn. Con más de 63,000 miembros, SCRUMstudy LinkedIn Group es el grupo más grande y de más rápido crecimiento para Scrum / Agile en LinkedIn. Únete al grupo de LinkedIn SCRUMstudyTienen grupos de LinkedIn más pequeños y menos activos.
10. Entrenadores calificados y con experienciaCualquier persona que esté calificada como SCRUMstudy Certified Trainer (SCT  ) se somete a un riguroso proceso de evaluación y debe demostrar su competencia en los conceptos de Scrum y Agile. Se requiere que todos los capacitadores pasen con éxito tres exámenes de certificación SCRUMstudy antes de que puedan ser elegibles para enseñar. Además, se revisan todos los comentarios de los estudiantes sobre sus respectivos capacitadores y todos los capacitadores de SCRUMstudy participan regularmente en las sesiones de "Capacitación para el entrenador", que les ayudan a comprender los matices de nuestras certificaciones y refuerzan aún más su comprensión del Marco Scrum y la Filosofía Ágil. MásPor lo general, otras certificaciones Scrum no tienen requisitos tan estrictos para la acreditación de capacitadores y, por lo tanto, la calidad de sus instructores puede no ser muy alta.
11. Entorno de prueba creíble y estándarCon un énfasis en proporcionar a los candidatos un entorno de prueba confiable y creíble, realizamos nuestros exámenes de certificación utilizando nuestro sistema de supervisión en línea en vivo, a diferencia de otros organismos de certificación. Esto le permite tomar sus exámenes de certificación desde la comodidad de su hogar. Todos los exámenes serán supervisados ​​en vivo y los videos de los exámenes serán grabados y revisados ​​por nuestro equipo de evaluación. MásOtros proveedores de formación / organismos de certificación de Scrum no tienen un examen estandarizado. La mayoría de ellos solo requieren que los candidatos estén presentes en un taller y se sometan a una prueba, cuyo resultado no influye en si el candidato califica para la certificación. Este tipo de certificaciones nunca tienen la credibilidad que requieren las empresas para seleccionar candidatos para roles clave.
12. Metodología de la enseñanza.SCRUMstudy utiliza una metodología de enseñanza altamente interactiva y científicamente probada que incluye juegos de roles, estudios de casos y simulaciones que explican los conceptos clave de Scrum para sus cursos de certificación Agile y Scrum. Para garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos nuestros estudiantes, se requiere que cada capacitador asociado con un estudio SCRUM sea un capacitador certificado SCRUMstudy Certified (SCT  ). MásOtros "talleres" de certificación Scrum son en realidad conferencias. No son atractivos ni interactivos y la mayoría de las veces los delegados (a veces más de 50 en una clase) escuchan a un instructor durante horas sin ningún juego de roles ni estudios de caso estructurados.
13. Garantizado para ejecutar clasesTodas nuestras clases están garantizadas para ejecutarse. Si por alguna razón, SCRUMstudy cancela una clase, las siguientes opciones están disponibles:
  1. Reprogramar para una clase futura en cualquier ubicación: los estudiantes pueden optar por reprogramar para una clase futura en cualquier ubicación o entrenamiento virtual dirigido por un instructor. La cantidad pagada por la clase de estudio SCRUM se aplicará a la clase futura.
  2. Solicite un reembolso completo: los estudiantes pueden optar por un reembolso completo de su pago en caso de cancelación del curso por parte de SCRUMstudy.
  1. Cancele con frecuencia las clases debido a la insuficiencia de alumnos y deje a los alumnos sin ninguna alternativa.
  2. Retraso en reembolsar a los estudiantes por el dinero que pagaron por sus clases.
14. Varios lugares convenientesSCRUMstudy enseña más clases en más lugares que cualquier otro proveedor de capacitación. La capacitación con el líder le asegura la capacitación de "CALIDAD PROBADA" en los lugares que le sean convenientes. 
¿Por qué entrenar con jugadores pequeños y desconocidos cuando tiene la opción de entrenar con el líder con una metodología de entrenamiento asegurada?Ver clases
Tener ubicaciones y clases limitadas.
15. Gran retroalimentación de los estudiantes
  • SCRUMstudy tiene estudiantes de compañías Fortune 500 y universidades como Apple, HP, Bank of America, AT&T, Dell, Verizon, Lockheed Martin, Arizona State University, Canyon State University y PepsiCo. Más
  • Para obtener comentarios sobre SCRUMstudy, visite nuestra página de LinkedIn o lea los comentarios de nuestros estudiantes. Más
  • Tenemos mucha confianza en nuestros programas de capacitación y permitimos que los estudiantes soliciten referencias de estudiantes anteriores en su empresa (SCRUMstudy tiene estudiantes de más de 7,500 empresas en más de 150 países). Para solicitar referencias de personas de su empresa, haga clic aquí.
  • Mencione comentarios limitados de los estudiantes en su sitio web o materiales de marketing.
  • No tenga una presencia activa en las redes sociales (por ejemplo, Facebook, LinkedIn, etc.) donde los estudiantes puedan compartir sus experiencias y brindar sus comentarios.
  • No proporcione referencias de estudiantes anteriores.
16. Otros beneficios
  • Hasta 16 VMEdu RCU y 16 PDU aprobadas por PMI
  • Las clases se imparten en hoteles de estrellas: se ofrecen almuerzos y 2 rondas de café / té durante las sesiones en el aula. Ver clases
fuente : https://www.scrumstudy.com/home/scrumstudy-better-than-competitors

No hay comentarios:

Publicar un comentario