jueves, 8 de agosto de 2019

Contratos en proyectos con Scrum

Algunos de los tipos más comunes de contratos utilizados en los proyectos Scrum son los siguientes:

1. Contrato de entrega incremental: este contrato incluye puntos de inspección a intervalos regulares. Ayuda al cliente o partes interesadas a tomar decisiones sobre el desarrollo de productos periódicamente durante todo el proyecto en cada punto de inspección. El cliente puede aceptar el desarrollo del producto, decidir detener el desarrollo del producto o solicitar modificaciones del producto.

2. Contrato de empresa conjunta: este contrato se usa generalmente cuando dos o más partes se asocian para realizar el trabajo de un proyecto. Las partes involucradas en el proyecto lograrán un Retorno de la Inversión porque los ingresos o beneficios generados serán compartidos entre las partes.

3 Contrato de Desarrollo en Fases: este contrato pone a disposición fondos cada mes o cada trimestre después de que se completa con éxito un lanzamiento. Proporciona incentivos tanto para el cliente como para el proveedor y garantiza que el riesgo monetario para el cliente se limite a ese período de tiempo particular, ya que las liberaciones fallidas no se financian.

4. Contrato de incentivo y penalización: estos contratos se basan en el acuerdo de que el proveedor será recompensado con un incentivo financiero si los productos del proyecto se entregan a tiempo, pero incurrirá en penalidades financieras si la entrega se retrasa.

fuente : http://blog.scrumstudy.com/types-of-scrum-contracts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario