viernes, 29 de junio de 2018

Desarrollo de proyectos con Scrumstudy Procesos y actividades

Eche un vistazo a estos procesos y las actividades que se enumeran a continuación para comprender mejor el flujo de un Proyecto Scrum.
Iniciado
  1. Crear Visión del Proyecto: en este proceso, se revisa el Caso de Negocio del Proyecto para crear una Declaración de Visión del Proyecto que servirá como inspiración y proporcionará enfoque para todo el proyecto. El propietario del producto se identifica en este proceso.
  2. Identifique Scrum Master y Stakeholder (s): en este proceso, Scrum Master se identifica utilizando Criterios de selección específicos.
  3. Equipo Scrum de Formulario: en este proceso, se identifican los miembros del Equipo Scrum. Normalmente, el Propietario del Producto tiene la responsabilidad principal de seleccionar a los miembros del equipo, pero a menudo lo hace en colaboración con Scrum Master.
  4. Desarrolle Epic (s): en este proceso, Project Vision Statement sirve como base para desarrollar Epic (s). Se pueden realizar reuniones de grupos de usuarios para desarrollar Epic (s).
  5. Crear una cartera de pedidos priorizada de productos: en este proceso, las Epic (s) se refinan, elaboran y priorizan para crear una cartera de productos priorizados para el proyecto. Los criterios de finalización también se establecen en este punto.
  6. Realizar planificación de liberación: en este proceso, Scrum Core Team revisa las Historias de usuarios en la cartera de productos priorizados para desarrollar un calendario de planificación de entregas, que es esencialmente un cronograma de implementación por fases que se puede compartir con las partes interesadas del proyecto. La duración de Sprint también se determina en este proceso.
Plan y estimación
  1. Crear historias de usuarios: en este proceso, se crean historias de usuarios y sus criterios de aceptación de historias de usuario relacionadas. Las historias de usuarios generalmente son escritas por el propietario del producto y están diseñadas para garantizar que los requisitos del cliente estén claramente representados y que todos los interesados ​​puedan comprenderlos completamente. Se pueden realizar ejercicios de escritura de historias de usuario que involucren a los miembros del equipo de Scrum creando las historias de usuarios. Las historias de usuarios se incorporan en la cartera de pedidos priorizados del producto.
  2. Aprobar, estimar y confirmar las historias de los usuarios: en este proceso, el propietario del producto aprueba historias de usuarios para un Sprint. Luego, Scrum Master y Scrum Team estiman el esfuerzo requerido para desarrollar la funcionalidad descrita en cada historia de usuario, y el equipo de Scrum se compromete a cumplir los requisitos del cliente en forma de historias de usuarios aprobadas, estimadas y comprometidas.
  3. Crear tareas: en este proceso, las historias de usuarios aprobadas, estimadas y confirmadas se dividen en tareas específicas y se compilan en una lista de tareas. A menudo, se lleva a cabo una reunión de planificación de tareas para este fin.
  4. Tareas de estimación: en este proceso, el Equipo central de Scrum, en Reuniones de estimación de tareas, estima el esfuerzo requerido para llevar a cabo cada tarea en la Lista de tareas. El resultado de este proceso es una Lista de Tareas Estimada de Esfuerzo.
  5. Crear Sprint Backlog: en este proceso, el Scrum Core Team tiene Sprint Planning Meetings donde el grupo crea un Sprint Backlog que contiene todas las tareas para completar en Sprint.

Implementar
  1. Crear entregables: en este proceso, el equipo de Scrum trabaja en las tareas del resumen de Sprint para crear entregas de Sprint. Un Scrumboard se usa a menudo para rastrear el trabajo y las actividades que se llevan a cabo. Los problemas o problemas que enfrenta el Equipo de Scrum podrían actualizarse en un Registro de impedimentos.
  2. Realice un standup diario: en este proceso, todos los días se lleva a cabo una reunión muy centrada, Time-boxed denominada reunión Daily Standup. Este es el foro para que Scrum Team se actualice entre ellos sobre su progreso y cualquier impedimento que puedan enfrentar.
  3. Antigüedad acumulada del producto del novio: en este proceso, el Backlog prioritario del producto se actualiza y mantiene continuamente. Se puede llevar a cabo una Reunión prioritaria de revisión del trabajo acumulado, en la que se debaten y se incorporan los cambios o las actualizaciones a la acumulación en la cartera de productos priorizados, según corresponda.
Revisar y retrospectivamente
  1. Convene Scrum of Scrums: en este proceso, los representantes del equipo de Scrum se reúnen para las reuniones de Scrum of Scrums en intervalos predeterminados o cuando sea necesario para colaborar y realizar un seguimiento de sus respectivos avances, impedimentos y dependencias en todos los equipos. Esto es relevante solo para proyectos grandes en los que participan varios equipos de Scrum.
  2. Demostrar y validar Sprint: en este proceso, el equipo de Scrum demuestra los entregas de Sprint al propietario del producto y las partes interesadas relevantes en una reunión de revisión de Sprint. El objetivo de esta reunión es garantizar la aprobación y aprobación del propietario del producto para los entregables creados en el Sprint.
  3. Retrospect Sprint: en este proceso, Scrum Master y Scrum Team se reúnen para analizar las lecciones aprendidas durante todo el Sprint. Esta información está documentada como lecciones aprendidas que se pueden aplicar a futuros Sprints. A menudo, como resultado de esta discusión, puede haber mejoras aprobadas accionables o recomendaciones actualizadas del cuerpo de orientación de Scrum.
Lanzamiento
  1. Envíos Entregables: en este proceso, los Entregables Aceptados se entregan o se transfieren a las partes interesadas relevantes. Un Acuerdo formal de entregas de trabajo documenta la finalización exitosa del Sprint.
  2. Proyecto Retrospect: en este proceso, que completa el proyecto, las partes interesadas de la organización y los miembros del equipo básico de Scrum se reúnen para retrospectivar el proyecto e identificar, documentar e interiorizar las lecciones aprendidas. A menudo, estas lecciones conducen a la documentación de Mejoras acordadas accionables, que se implementarán en proyectos futuros.

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